PREDICAS 2021

PRÉDICAS 2021

LA DICTADURA DE CUBA

 

Entrego la palabra en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Mateo 20:25

Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.

 

Que el Señor Jesucristo añada bendición a esta palabra. Amén.

 

¿Qué es Cuba?

Es un país soberano insular ubicado en Las Antillas del mar Caribe. Tiene quince provincias y un municipio especial, La Habana es su capital.

La isla de Cuba tiene un origen orogénico, y la completan el archipiélago, la isla de la juventud, y más de un millar de pequeñas islas.  

Antiguamente Cuba fue habitada por pueblos amerindios. Luego fue colonia y provincia de España. En 1898, empezó la Guerra hispano-estadounidense, que causó la independencia de Cuba en 1902.

 

Presentación:

Soy Ricardo Fuentes Guinges, Siervo del Señor Jesucristo, y estoy apartado para cumplir el propósito de Dios. El Espíritu Santo está en la tierra y me ayuda a evangelizar a las iglesias de Santiago de Chile, yo les pido a todos los cristianos que sigan luchando y perseverando con fe y obediencia por amor a Jesús. 

Doy gracias a Dios por los dones espirituales y talentos que he recibido. Son tiempos difíciles, por eso estoy orando para que la iglesia tenga avivamiento, de tal manera que nada nos falte para esperar la manifestación del Señor Jesucristo,                         y seamos aptos e irreprensibles ante la venida del Señor. 

Bendigo al Dios Padre, al Dios Hijo, y al Dios Espíritu Santo. Amén. 

 

 

Explicación:

Fulgencio Batista escapó de Cuba el 1 de enero de 1959, luego de luchar más de tres años contra el Movimiento 26 de julio encabezado por Fidel Castro, y él se autodesignó Primer Ministro y Jefe de Gobierno. En 1965, se fundó el Partido Comunista de Cuba, que gobierna ese país hasta hoy.

Estados Unidos libertó a Cuba y lo ayudó, pero después Fidel Castro hizo un pacto con la Unión Soviética, para hacerle Guerra Fría a los norteamericanos. El gobierno de Cuba había decidido seguir la doctrina socialista y comunista, para promover dictaduras en Latinoamérica.

Actualmente en Cuba viven 11 millones de personas, que hablan idioma español y profesan la religión católica y santera. El sistema de salud y la educación superior son gratuitas. Sus actividades más importantes son las exportaciones de azúcar, tabaco, café, productos farmacéuticos y profesionales especializados, principalmente en medicina.

Fidel Castro decía que era ateo, pero se reunía con santeros y masones para practicar la brujería. Después de la Revolución cubana, la religión católica disminuyó y creció la santería. Todos los asesores de Fidel Castro eran Babalawos.

Atiende bien, pon atención.

La idolatría es una práctica religiosa, realizada por gente ignorante y rebelde. Consiste en adorar imágenes, personas, cosas, animales o demonios. Todos los idólatras adoran al diablo, por intermedio de imágenes.

Escrito está: No hagas pactos con los hombres de la tierra donde vas a entrar, para que no tropieces en medio de ellos. Tienes que derribar sus altares, quebrar sus estatuas, y cortar sus imágenes. Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová tiene un nombre Celoso, y es Dios celoso.

No hagas imágenes ni esculturas, de las cosas que están en el cielo, en la tierra, o en el infierno. No te inclines a ellas, y no les sirvas, porque yo soy Jehová de los ejércitos. Soy fuerte y celoso, y castigo la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, porque me aborrecen. Y hago misericordia a millones de personas, porque me aman y guardan mis mandamientos.

Y dejaron a Jehová, y adoraron a Baal y a Astarot (Jueces 2:13).

Luzbel y Baal se juntaron para luchar contra Jehová de los ejércitos, y Cuba y la Unión Soviética hicieron un pacto para pelear contra todo el mundo; porque el comunismo roba, mata y destruye.

Comunismo es la doctrina económica, política y social, que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y además, los medios de producción están en manos del Estado, que  distribuye todos los bienes de manera equitativa y según las necesidades de las personas. También es un sistema político, económico y social, basado en esa doctrina.

Las palabras comunismo y comunista surgen en Francia el año 1840, diez años después de los términos socialismo y socialista. El adjetivo comunista fue empleado para referirse a un banquete celebrado el 1 de julio de 1840 en las afueras de París, en el que participaron más de mil obreros, y defendieron la necesidad de aplicar reformas que no fueran solo políticas para alcanzar la igualdad real.

Luego, el comunismo se extendió a Alemania, Austria, Suiza, Gran Bretaña y Unión Soviética.

Fidel Alejandro Castro Ruz, nació en Birán oriente de Cuba; el 13 de agosto de 1926, y murió en La Habana, Cuba; el 25 de noviembre de 2016. Su gobierno fue un Estado socialista de carácter marxista-leninista, bajo el liderazgo del Partido Comunista de Cuba, único legal en la isla a partir de su llegada al poder, y se llevaron a cabo nacionalizaciones y expropiaciones de medios productivos con el objetivo de hacer una política económica planificada.

Fidel Castro era multimillonario porque se apropió de todas las empresas cubanas. Además, traficó drogas y armas, y lavó dinero de los cárteles colombianos, bolivianos, mexicanos, venezolanos y rusos. El dictador de Cuba era narcotraficante y asesino.

El gobierno de Estados Unidos conocía de sus actividades ilícitas, pero nunca pudo probarle nada, porque no tenía relaciones diplomáticas con Cuba, por causa de la dictadura.

Fidel Castro conspiró en la muerte de Ernesto Guevara el año 1967 en Bolivia, para que él sea el único líder comunista de Cuba. El che Guevara era médico, político, guerrillero, escritor, periodista y revolucionario comunista argentino nacionalizado cubano, que fue asesinado en Bolivia, cuando intentaba ayudar en un Golpe de Estado.

La revolución dejó a Cuba en la pobreza extrema, pero el Presidente seguía llenándose de dinero. Fidel no permitía la creación de partidos políticos para evitar la oposición, él mató a muchos traidores.

En 1989, el general Arnaldo Ochoa y otros oficiales más fueron fusilados, porque Fidel Castro los acusó de narcotraficantes, relacionándolos con el colombiano Pablo Escobar.

Después de la muerte de Ochoa, el dictador cubano siguió reparando barcos, descargando droga, y ofreciendo combustible y entrenamiento a los narcos, para consagrarse a Satanás y ser el sucesor de Pablo Escobar Gaviria.

Fidel era dueño de Cuba y del narcotráfico. Que Jehová reprenda al diablo.

El rico se enseñorea de los pobres, y el que toma prestado es siervo del que presta (Proverbios 22:7).

Fidel Castro fue abogado, político y revolucionario marxista. Después de su victoria en la Revolución cubana contra la dictadura de Fulgencio Batista, fue mandatario de su país como primer ministro (1959-1976) y presidente (1976-2008).

También fue diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular desde 1976, y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (1956-2008), y mantuvo el poder como primer secretario del Partido Comunista de Cuba desde 1965 hasta 2011, cuando definitivamente dejó su puesto como líder de su país y transfirió todos los poderes de la nación como establece la constitución al primer vicepresidente, su hermano Raúl Castro.

Fidel se inició en la vida pública como político opositor, y destacó especialmente luego del asalto al cuartel Moncada en 1953, por el que fue condenado a prisión. Pero fue indultado gracias a la presión de la opinión pública, y se exilió en México, donde planeó la invasión guerrillera de 1956.

Llegó al poder después de encabezar la Revolución cubana, que  triunfó el 1 de enero de 1959, derrocando a la dictadura de Fulgencio Batista. Fue nombrado primer ministro el 27 de febrero del mismo año por el presidente Manuel Urrutia. Lideró en 1961 la adopción del marxismo por el Gobierno Revolucionario, estableciendo el primer Estado socialista de América.  

Después de la reforma constitucional de 1976, fue elegido presidente del consejo de Estado y del Consejo de Ministros. Fue el fundador del Partido Comunista en 1965, y desde ese entonces hasta 2011 fue su primer secretario.

 

Yo no quiero que la droga suba, entonces, voy a denunciar a Cuba.

Baja, baja y retírate.

Yo no quiero que la droga suba, entonces, voy a denunciar a Cuba.

Aléjate de mí, Satanás. Que Jehová te reprenda.

Yo no quiero que la droga suba, entonces, voy a denunciar a Cuba.

La DEA interroga, porque la droga mata y roba.

Entonces, voy a denunciar a Cuba.

Amén.

 

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón, y luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron, ni se encontró lugar para ellos en el cielo.  

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Entonces escuché una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Y ellos lo han derrotado por medio de la sangre del cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Por eso alégrense todos los que viven en el tercer cielo. Pero, ¡ay de los habitantes de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a ustedes con gran ira, pues sabe que tiene poco tiempo.

Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo (Lucas 10:18).

Entonces, por culpa de Luzbel todo es lío, pleito, batalla, lucha, guerra y contienda. Ahora te lo repito otra vez, para que entiendas; batallas por culpa de Luzbel.

Fidel Castro tenía el espíritu de Luzbel, ese guerrillero cubano era el diablo. Ahora ambos están en el infierno, peleando contra la candela; esos dos están quemados.

Raúl Castro es otro guerrillero dictador, su gobierno fue la continuación del pacto satánico que hizo su hermano. Actualmente, él se está muriendo de una extraña enfermedad.  

Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, asumió como Presidente de la República de Cuba el 10 de octubre de 2019, en reemplazo de Raúl Castro.

Te digo así:

Todos los cubanos que nacen en la isla, tienen derecho a recibir educación pública gratuita hasta el nivel superior, atención médica y algunos alimentos. Los mayores de edad reciben una libreta de abastecimiento, para solicitar una canasta básica de alimentos.  

La mayoría de los cubanos trabajan para el Estado, después que se gradúan de la universidad o del técnico medio. Ningún profesional graduado de una carrera de ciencias médicas o vinculadas, como la psicología, puede ejercer por cuenta propia, está prohibido, incluso pueden perder el título.  

Los profesionales ganan 18 dólares mensuales, y los doctores en medicina son los que ganan más, 60 dólares al mes.

El año 2010, el presidente Raúl Castro abrió la posibilidad a la iniciativa privada controlada por el gobierno, y autorizó una lista de empleos independientes; como taxistas, aseo y limpieza, y arriendo de casas. Todas las personas que trabajan para el Estado, no pagan impuestos, pero los cuentapropistas sí.  

El Estado es dueño de todas las casas, y los cubanos reciben una en forma gratuita, y tienen derecho a vivir en ese lugar, arrendarla o venderla.

¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? (Mateo 13:55).

José y Jesús eran carpinteros; el padre terrenal formó y educó a su hijo, y el hijo bendijo la propiedad privada, y el emprendimiento de todos los carpinteros.

El comunismo roba, mata y destruye. Pero la propiedad privada es el fruto del esfuerzo y la inteligencia. Que Dios bendiga la propiedad privada. Amén.

Atiende bien, pon atención.

Actualmente Cuba está llena de droga; los pobres consumen marihuana y crack, y la clase media consume marihuana y cocaína. También hay una droga llamad La Piedra, que es una combinación de bicarbonato con pequeñas dosis de cocaína. Esa es la droga más consumida en La Habana y cuesta 10 dólares la porción.

Cuba es comunista, pobre, corrupta, hechicera, pervertida y drogadicta. No hay grandes trabajos, y el sueldo mínimo es de 4 dólares. Porque todos los políticos y las Fuerzas Armadas son narcotraficantes.

Además, los músicos de salsa y reguetón, y los periodistas y artistas de la farándula, pertenecen al régimen del gobierno. Ellos son comunistas, y hacen cortinas de humo, para que la dictadura continúe.  

Los políticos le entregan la droga a microtraficantes para que sean comercializadas en las calles, casas y discotecas. Y cuando los vendedores se convierten en millonarios, se asocian con los administradores de las discotecas y con los artistas más famosos, para que laven su dinero.

Los artistas timberos y reguetoneros, empezaron consumiendo marihuana y cocaína, y terminaron haciendo lavado de activos. Todos ellos son millonarios, porque están asociados con la familia Castro.

Los artistas y los periodistas son instrumentos del gobierno. Que Jehová de los ejércitos reprenda al diablo. 

Los integrantes del régimen comunista son santeros, paleros, abakuás o masones, pero dicen que son ateos o agnósticos, y promueven el ateísmo y el agnosticismo en los colegios.  

Abakuá, es una sociedad cubana que practica la masonería africana, es una secta satánica que está llena de homosexuales y drogadictos. Los Abakuás son violentos y criminales.  

La dictadura es una pirámide, y el Presidente de la República está arriba. Olodumare es dueño del país, y controla todo con la ayuda de Eleggua, Yemayá, Obatalá, Ochúm, Changó, Oggún y Orula.

Cuba tiene dos monedas, y socialmente se divide en dos; los muertos de hambre y los millonarios.

En realidad, todos los comunistas del gobierno cubano son hijos de Ochosi, porque son delincuentes. Raúl Castro y su banda de narcotraficantes deberían estar presos en la cárcel de Guantánamo, o en una cárcel de Estados Unidos de Norteamérica.

El país camina hacia la inseguridad bajo el control de cárteles y mafias que parecen bien estructuradas. Los jóvenes pobres y millonarios se están drogando demasiado. La dictadura cubana es corrupta por naturaleza; y los políticos pusieron a sus amigos y familiares en puestos claves de la estructura social, militar, empresarial, financiera y crediticia; y están generando más corrupción que antes. 

Los cubanos no son ignorantes, son brutos. No son ignorantes, son malos. No son ignorantes, son rebeldes. Que la ira de Jehová de los ejércitos descienda sobre ellos.

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan (Hechos 17:30).

Cuando el arcángel Miguel botó del cielo a Luzbel, ese traidor cayó en Cuba, por eso esa isla es maldita. Estados Unidos quiso ayudar, pero la Unión Soviética se metió al medio. En esa isla hay un problema espiritual.  

La gente buena ya se fue a otro país, pues los que quieren libertad social y espiritual deben emigrar, porque Satanás tiene un trono en la ciudad de La Habana.  

Los artistas de la farándula, los periodistas y los músicos cubanos tienen fama, dinero y poder. Por eso son drogadictos, envidiosos y pervertidos sexuales.

Algunos de ellos me tienen envidia porque yo soy evangelista, y me están haciendo brujería. Cubanos descarados.

Porque mi Ángel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir (Éxodo 23:23).

Cubanos brujos y hechiceros, whatsapperos y maleteros. Están arruinados, igual que Juan Formell están quemados. 

Escrito está: Cuando llegó la hora de ofrecer el holocausto, el profeta Elías se acercó, y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, te pido que muestres el día de hoy, que tú eres Dios en Israel, que yo soy tu siervo, y que por orden tuya hice todas estas cosas.

Respóndeme Jehová, para que el pueblo sepa que tú eres el Señor, amén.

Entonces cayó fuego del cielo, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y además lamió el agua que estaba en la zanja. Los israelitas observaron, se pusieron de rodillas, y dijeron: ¡Jehová es Dios, Jehová es Dios!

Y luego Elías les dijo: Agarren a todos los profetas de Baal, que no escape ninguno. Y ellos los agarraron, después Elías los llevó al arroyo de Cisón, y los degolló.

A la hechicera no dejarás que viva (Éxodo 22:18).

Ja ja ja, esos cubanos me dan risa, son payasos. Que feo, las redes sociales de los santeros payasos.  

 

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Ese país parece un pueblo abandonado, porque está embrujado.

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

El comunismo causó un sismo, y destruyó Cuba porque a Satanás le da lo mismo.

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

La familia Castro sigue gobernando, y esa isla se está quemando.  

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Se está quemando, porque santería y narcotráfico va formando.

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Los cubanos se deleitan en delitos y pecados, porque son satanistas y están condenados.

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

El pueblo no denunció al comunista narcotraficante, y Cuba quedó igual que antes, pues siguen podridos sus gobernantes.  

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Cuba está en basura, qué locura.

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Te digo así:

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Oye Michel Maza, ya tú sabes lo que pasa. El narcotráfico destruye la casa.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Y tú avergüenzas a mi raza.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Soy del Congo, y donde quiera que yo vaya o llegue, yo la llevo y pongo porque soy del Congo. La palabra llevo y pongo, porque soy del Congo.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Tú estás muriendo, porque marihuana sigues consumiendo.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Se te acabó la fiesta.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Ja ja ja, que risa me da, la farándula cubana está de más.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Repito.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Y lo repito otra vez.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Justicia, Jesucristo es el Señor.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Por eso:

Cuba vende droga y hace brujería.

Que la ira de Jehová descienda sobre el gobierno de Cuba.

 

Escrito está: El Siervo del Señor agarró dos toros y derribó el altar de Baal, y la imagen de Asera que su papá tenía, y edificó un altar a Jehová en la cumbre del peñasco.  Cuando amaneció, los seguidores de Baal preguntaron: ¿Quién hizo eso? Y los pobladores respondieron: Gedeón, el hijo de Joás.  

Entonces, los idólatras buscaron a Joás abiezerita, y le dijeron: Saca a tu hijo para que muera, porque ha destruido el altar de Baal, y ha cortado la imagen de Asera.

Y el padre del Siervo del Señor dijo: ¿Ustedes pelearán por Baal? ¿Defenderán su causa? Cualquiera que contienda por él, que muera. Si es un dios, que él mismo luche contra su enemigo.

Y aquel día Gedeón fue llamado Jerobaal, eso significaba: Que Baal contienda contra él, porque derribó su altar.

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego (Apocalipsis 20:15).

Los hijos, los nietos, y los bisnietos de Fidel Castro son narcotraficantes. Que la ira de Jehová de los ejércitos descienda sobre ellos.

Yo soy antologista, y soy el mejor evangelista. Amén.

Los whatsapperos cometieron Asociación Ilícita, Delito de Peligro y Lavado de Activos. Hago la denuncia a través de mi prédica, para que la Fiscalía de Santiago de Chile investigue y condene a todos esos whatsapperos delincuentes.

Investigación de oficio, para la gloria de Dios. Amén.

El que habla por su propia cuenta, busca su propia gloria; pero el que busca la gloria de Jesucristo, es sincero y verdadero. Yo hablo en el poderoso nombre del Señor, porque soy Siervo de Dios.

Por eso:

 

Toda la Honra, la Gloria y la Alabanza, son para el Señor, Padre de mi Señor.

Te doy gracias Padre por esta palabra, gracias en el poderoso nombre de Cristo Jesús. 

Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.

Amén.

EVANGELISTA RICARDO FUENTES GUINGES