PREDICAS 2021

PRÉDICAS 2021

LAS CUENTAS CLARAS

Entrego la palabra en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

1 Timoteo 6:10

Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores.

Que el Señor Jesucristo añada bendición a esta palabra. Amén.

¿Qué es una cuenta de ahorros?

Una cuenta de ahorros es un producto financiero ofrecido por el Banco que te permite ahorrar tu dinero de forma segura. Tradicionalmente, la cuenta de ahorros es el producto más usado para que puedas ahorrar y disponer de tu dinero de forma rápida.

Existen varios tipos de Cuentas de Ahorro, siendo las más conocidas las siguientes: Cuenta de Ahorro a la vista, Cuenta de Ahorro a plazo con giro incondicional, Cuenta de Ahorro a plazo con giro diferido, Cuentas para la Vivienda, Cuentas de Ahorro para la Educación Superior, Cuentas de Ahorro para el Deporte, Planes de Ahorro Previsional Voluntario (APV).

Las Cuentas de Ahorros son un tipo de ahorro orientado a quienes tienen la capacidad de juntar dinero en forma periódica, ya que pueden abrirse y mantenerse con bajos montos.

Tradicionalmente se conocieron como “libretas de ahorro” porque originalmente eran pequeños libros, en cuyas hojas se iba anotando la cantidad ahorrada y los intereses y reajustes percibidos. No obstante, con los avances tecnológicos, las libretas han sido remplazadas en muchos casos, por tarjetas plásticas, similares a las usadas en los cajeros automáticos.

 

Presentación:

Soy Ricardo Fuentes Guinges, Siervo del Señor Jesucristo, y estoy apartado para cumplir el propósito de Dios. El Espíritu Santo está en la tierra y me ayuda a evangelizar a las iglesias de Santiago de Chile, yo les pido a todos los cristianos que sigan luchando y perseverando con fe y obediencia por amor a Jesús.  

Doy gracias a Dios por los dones espirituales y talentos que he recibido. Son tiempos difíciles, por eso estoy orando para que la iglesia tenga avivamiento, de tal manera que nada nos falte para esperar la manifestación del Señor Jesucristo, y seamos aptos e irreprensibles ante la venida del Señor.  

Bendigo al Dios Padre, al Dios Hijo, y al Dios Espíritu Santo. Amén.  

 

Explicación:

Los millonarios se creen los dueños del mundo, muchos de ellos se creen los dueños de las personas y de las propiedades. Son soberbios, y piensan que todo se lo deben a su inteligencia, y los ladrones de saco y corbata están en todos los países. Algunos ganan mucho dinero trabajando y otros se convierten en millonarios cometiendo delitos.

El lavado de activos, el tráfico de influencias, la evasión de impuestos, los fraudes, las estafas, los sobornos, el cohecho, la malversación de recursos públicos, el abuso de autoridad, el enriquecimiento ilícito, el fraude fiscal, la trata de blancas y el crimen organizado, son los delitos más comunes que suelen cometer los millonarios de este siglo. Son culpables, millonarios e impunes, porque el poder encubre a los poderosos.

El Lavado de Activos busca ocultar o disimular la naturaleza, origen, ubicación, propiedad o control de dinero y bienes materiales obtenidos ilegalmente. Ingresa activos de procedencia ilícita en la economía, luego les da apariencia de legalidad valiéndose de actividades lícitas, eso permite que los delincuentes disfracen el origen ilegal de sus productos.

Atiende bien, pon atención.

En el año 2015, la Fiscalía Nacional empezó una investigación contra algunos políticos de la UDI, Renovación Nacional, Democracia Cristiana, PPD, Partido Radical y el Partido Socialista.  Todos ellos fueron acusados de financiamiento ilegal de sus campañas por haber recibido dinero de las empresas SQM, Penta o Corpesca. 

En 2021, terminaron las investigaciones, y los resultados fueron lamentables, porque el Fiscal Nacional no condenó a ningún político con prisión efectiva, demostrando así, que él también es corrupto. Ese tipo se excusó diciendo, que las leyes están hechas para cuidar a los congresistas.

Queda claro, la política es sucia y los políticos son asquerosos, pero practican el negacionismo y la hipocresía para seguir engañando al pueblo. Todos esos masones millonarios están robando para convertirse en multimillonarios, y el Servicio de Impuestos Internos y la Fiscalía Nacional los ayudan.

Un Senador de la UDI, recibió dinero de la empresa Penta, para financiar su campaña de reelección. Ese tipo dice ser evangélico, pero se comporta como un masón de la Logia.

Yo soy Siervo del Señor, y estoy financiando mi Ministerio con mi sueldo de operario de producción, con mi finiquito, con el seguro de cesantía, con préstamos de la Caja Los Héroes y con retiros de mis cotizaciones de la AFP. Y el IFE universal lo estoy utilizando para comer pollo a la brasa todos los fines de semana, pues, es muy poco dinero. 

Los políticos sudamericanos que recibieron dinero de la empresa Odebrecht, fueron a la cárcel, pero los políticos chilenos que recibieron dinero de las empresas SQM, Penta y Corpesca, siguen en el Palacio de la Moneda y en el Congreso. Financiamiento ilegal, enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Que Jehová reprenda al diablo.

 

Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas (Mateo 6:24).

 

El Director del Servicio de Impuestos Internos y el Fiscal Nacional, tienen que renunciar a sus cargos porque ambos son corruptos. Y el próximo Presidente de Chile y los Convencionales Constituyentes, tienen que cerrar la Cámara de Senadores, porque ese lugar está lleno de corruptos.  La mayoría de los senadores reciben dinero ilegal para financiar sus campañas. Entonces, el pueblo necesita una Cámara con 120 diputados; 60 hombres y 60 mujeres, que tengan estudios superiores, para que legislen  cuatro años y se reelijan una sola vez, porque ocho años como congresistas es suficiente.

La idea es hacer un recambio continuamente para evitar corrupción. Pues, los políticos de la Derecha Capitalista y los empresarios de la élite, están coludidos y asociados. El próximo Presidente de Chile y los Convencionales Constituyentes, tienen que cerrar la Cámara de Senadores y fundar un Congreso Unicameral con 120 diputados paritarios. Luego, se tienen que aprobar nuevas leyes para que todos los políticos corruptos vayan presos, prisión efectiva para los delincuentes de saco y corbata.

Por eso, el Director del Servicio de Impuestos Internos y el Fiscal Nacional, tienen que renunciar a sus cargos porque ambos son corruptos. Las cuentas claras, amén.

 

Denuncié al congreso y estoy en eso, por eso, ya estoy predicando para calidad y progreso.

Yo quiero que todos los políticos corruptos vayan presos.

Denuncié al congreso y estoy en eso, por eso, ya estoy predicando para calidad y progreso.

En el Senado hay retroceso, pues, los senadores no quieren que el pueblo coma pollo, carne, jamón y queso.

Denuncié al congreso y estoy en eso, por eso, ya estoy predicando para calidad y progreso.

Voy a cerrar el Senado, porque ellos perdieron y yo he ganado. El Espíritu Santo está a mi lado y hemos campeonado.

Denuncié al congreso y estoy en eso, por eso, ya estoy predicando para calidad y progreso.

Somos más que vencedores, ya tú sabes.

Ya estoy predicando para calidad y progreso.

Repito.

Ya estoy predicando para calidad y progreso.

Y lo repito otra vez.

Ya estoy predicando para calidad y progreso.

Gloria a Dios, por eso:

Denuncié al congreso y estoy en eso, por eso, ya estoy predicando para calidad y progreso.

Amén.

 

Escrito está: Entonces, salieron los fariseos y tramaron cómo tenderle a Jesús una trampa con sus mismas palabras. Enviaron algunos de sus discípulos junto con los herodianos, los cuales le dijeron: Maestro, sabemos que eres un hombre íntegro y que enseñas el camino de Dios de acuerdo con la verdad. No te dejas influir por nadie porque no te fijas en las apariencias. Danos tu opinión: ¿Está permitido pagar impuestos al César o no?

Jesús conocía sus malas intenciones, entonces, les respondió: ¡Hipócritas! ¿Por qué me tienden trampas? Muéstrenme la moneda para el impuesto.

Y ellos se la enseñaron. Y él les preguntó: ¿De quién son esta imagen y esta inscripción? Los fariseos dijeron, del César.

Y el Señor les dijo: Denle al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios.

 

Quien ama el dinero, de dinero no se sacia. Quien ama las riquezas nunca tiene suficiente. ¡También esto es absurdo! (Eclesiastés 5:10).

 

Mi sueldo, mi finiquito, mis cotizaciones y mis ofrendas; para Ahorros, Inversiones y Crecimiento. Amén. Todos los trabajadores que ofrendan y diezman, son maestros en economía, porque el Señor Jesucristo bendice sus finanzas. 

En Servicio de Impuestos Internos aparecen todos nuestros ingresos. La receptación de dinero extraño podría ser enriquecimiento ilícito o lavado de activos.

A partir de 10 mil dólares, los Bancos pueden informar a la Fiscalía de Delitos Económicos, los depósitos y transacciones de todas las personas en sus cuentas de ahorros. 

Hoy me puse transparente para contarle la verdad a la gente. Los pastores y evangelistas, debemos tener transparencia ante Dios y ante la iglesia. Las cuentas claras, amén.

Aquí no hay conflicto de intereses, este evangelista vive del evangelio. Gloria a Dios.

Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio (1 Corintios 9:14).

Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios. Jesucristo es el Señor, amén.

 

Entonces, anda y dile. Anda y dile que soy de Chile.

Para que lo acepte y lo asimile.

Entonces, anda y dile. Anda y dile que soy de Chile.

Para que el whatsapp se acabe y se termine.

Entonces, anda y dile. Anda y dile que soy de Chile.

Y para que la ira de Jehová, a ese masón aniquile.

Entonces, anda y dile. Anda y dile que soy de Chile.

Porque yo soy el evangelista de Santiago de Chile.

Entonces, anda y dile. Anda y dile que soy de Chile.

Las cuentas claras.

Entonces, anda y dile. Anda y dile que soy de Chile.

Te digo así:

Anda y dile que soy de Chile.

Que Jehová reprenda al Perú, porque es narcotráfico y vudú.

Anda y dile que soy de Chile.

Ese masón es tinieblas, y apagó la luz del Perú.

Anda y dile que soy de Chile.

Voy a orar y clamar, para que Jesucristo a ese tipo aniquile.

Anda y dile que soy de Chile.

Gloria a Dios en la iglesia de Chile.

Anda y dile que soy de Chile.

Repito.

Anda y dile que soy de Chile.

Y lo repito otra vez.

Anda y dile que soy de Chile.

Por eso:

Anda y dile.

Amén.

 

Escrito está: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Ya tú sabes, yo tengo espíritu de pobre, porque Jesucristo es dueño del oro, la plata y el cobre. El Espíritu Santo es la gracia y la ley, y el Señor Jesucristo es el Rey.

 

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios (Efesios 2:8).

 

Mi Ministerio no es por mí, es por Dios; mi Ministerio no es para mí, es para Dios. El Señor se manifiesta en mí, cuando yo lo glorifico, y su obra se expande por todo el mundo a causa de mi fe. Entonces, Jesucristo me usa, porque yo soy su Siervo. Amén.

Soy Pastor, y el Púlpito es el Timón, yo los voy a conducir a la Sana Doctrina. Amén.

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el Primer y Gran Mandamiento.

Y el Segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos Mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Atiende bien, pon atención.

Se acabó la ley del pecado y la muerte, ahora tenemos vida en la gracia de Dios, y cumplimos la ley del Espíritu Santo. Amén. La gracia no desconoce la ley, el Señor es justo.

La gracia es un favor, nosotros no merecemos nada, pero Dios nos da su salvación. El Señor Jesucristo nos regaló su gracia bendita y su misericordia infinita, para que podamos cumplir la ley.

Escrito está: No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos, sino a darles cumplimiento. Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra, y ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.

Todo el que infrinja uno solo de estos mandamientos, por pequeño que sea, y enseñe a otros a hacer lo mismo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos; pero el que los practique y enseñe será considerado grande en el reino de los cielos.

Porque les digo a ustedes que no van a entrar en el reino de los cielos, a menos que su justicia supere a la de los fariseos, y a la de los maestros de la ley. Las cuentas claras, amén.

 

Lo mío ya tiene forma, así se informa, y tú lo ves en todas mis plataformas.

Estoy formado y educado, soy Siervo del Señor, y a todo el mundo he predicado.

Lo mío ya tiene forma, así se informa, y tú lo ves en todas mis plataformas.

Gracias a Dios, todos los países serán evangelizados.

Lo mío ya tiene forma, así se informa, y tú lo ves en todas mis plataformas.

Tengo Página web y Canal de youtube, para denunciar a los delincuentes de Chile y Perú.

Lo mío ya tiene forma, así se informa, y tú lo ves en todas mis plataformas.

Así se predica y se informa, porque el Arrepentimiento y la Conversión son las mejores reformas.

Lo mío ya tiene forma, así se informa, y tú lo ves en todas mis plataformas.

Mis Plataformas son el Nuevo Nacimiento, entonces, yo te informo y te comento con mucho amor, que es el mejor sentimiento.

Lo mío ya tiene forma, así se informa, y tú lo ves en todas mis plataformas.

Jesucristo es mi argumento.

Lo mío ya tiene forma, así se informa, y tú lo ves en todas mis plataformas.

Atiende bien, pon atención.

Así se informa, y tú lo ves en todas mis plataformas.

La Sana Doctrina no se detiene, porque el Señor muy pronto viene.

Así se informa, y tú lo ves en todas mis plataformas.

Alegría, porque terminó el sufrimiento. Me estoy gozando, Fiesta.

Así se informa, y tú lo ves en todas mis plataformas.

Repito.

Así se informa, y tú lo ves en todas mis plataformas.

Y lo repito otra vez.

Así se informa, y tú lo ves en todas mis plataformas.

Noticias en el nombre de Jesús.

Así se informa, y tú lo ves en todas mis plataformas.

Por eso:

Lo mío ya tiene forma, así se informa, y tú lo ves en todas mis plataformas.

Amén.

 

Escrito está: Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad. Amén.

La fiesta está bonita y la iglesia está muy buena, no sientas pena por mí, porque Satanás ya tiene condena. Cadena Perpetua.

La riqueza espiritual tiene que ser mayor a la riqueza material. Entonces, tres Principios: Saber elegir, Saber construir y Saber proyectarse.

Jesús es amigo, y las cuentas claras conservan la amistad. Amén.

Hermanos evangélicos: Yo quiero crecer y quiero que ustedes crezcan, yo quiero ir al cielo para vivir con mi Señor, y también quiero que ustedes vayan conmigo. Nosotros somos la Iglesia de Jesucristo. Vivamos en santidad, perseverando con fe, esperanza y amor.

Yo amo a Dios, y amo a la iglesia, predico para que ustedes alcancen el conocimiento que agrada al Señor. En mis pruebas y aflicciones tengo paz, estoy orando por la iglesia, y pido a la iglesia que también ore por mí.

Que la gracia y la misericordia del Señor Jesucristo sean con todas las congregaciones de Santiago de Chile. Amén.

 

Por eso:

 

Toda la Honra, la Gloria y la Alabanza, son para el Señor, Padre de mi Señor.

Gracias Padre por esta palabra, te doy las gracias en el poderoso Nombre de Jesucristo.

Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

Amén.

LOS INJURIADORES

Entrego la palabra en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Éxodo 20:16

No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

Que el Señor Jesucristo añada bendición a esta palabra. Amén.

¿Qué es la injuria?

Es el hecho o insulto que ofende a una persona por atentar contra su dignidad, honor, credibilidad, etc., especialmente cuando es injusto.

La injuria (del latín iniuria, “ofensa” o “agravio inferido a una persona”) o libelo, es toda expresión proferida o acción ejecutada en deshonra, descrédito o menosprecio de otra persona. Es considerada, en Derecho Penal, un delito contra el honor o la buena fama, contemplado en la mayor parte de las legislaciones.

Presentación:

Soy Ricardo Fuentes Guinges, Siervo del Señor Jesucristo, y estoy apartado para cumplir el propósito de Dios. El Espíritu Santo está en la tierra y me ayuda a evangelizar a las iglesias de Santiago de Chile, yo les pido a todos los cristianos que sigan luchando y perseverando con fe y obediencia por amor a Jesús.  

Doy gracias a Dios por los dones espirituales y talentos que he recibido. Son tiempos difíciles, por eso estoy orando para que la iglesia tenga avivamiento, de tal manera que nada nos falte para esperar la manifestación del Señor Jesucristo, y seamos aptos e irreprensibles ante la venida del Señor.  

Bendigo al Dios Padre, al Dios Hijo, y al Dios Espíritu Santo. Amén.  

Explicación:

Etimológicamente, la palabra injuria procede de los términos latinos “in” e “ius”, significando así, en un sentido muy amplio, todo lo contrario a derecho (injusto), o como decía Viada y Vilaseca, que injuria es todo lo que es contra razón y justicia. Esencialmente la injuria es un agravio, ultraje de obra o de palabra, que lesiona la dignidad de persona diferente al que la hace.

La injuria es, pues, en síntesis, todo acto que, dirigido a una persona, perjudica su reputación o atenta contra su propia estima o heteroestima y que es conocido por terceros, es decir; un acto lesivo de derechos y con publicidad en un determinado ámbito social.

Las expresiones ofensivas se consideran delito de injurias con independencia de las cualidades o méritos morales del sujeto pasivo. El ordenamiento jurídico ampara el respeto que merece toda persona humana por el hecho de serlo.

En este sentido ha sido previsto en el artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y en la encíclica Pacem in terris: “Todo ser humano tiene el derecho natural al debido respeto de su persona, y también a la buena reputación”.

La Fiscalía y los Tribunales, son los encargados de condenar el delito de injuria con penas de cárcel e indemnización. El agraviado tiene que hacer la denuncia, y presentar pruebas y testigos, para que el Fiscal pueda sentenciar a su favor, y condenar al injuriador.

Escrito está: Cantaré misericordia y juicio, yo te cantaré a ti, oh Jehová. Entenderé el camino de la perfección cuando vengas a mí. Y en la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.

No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Yo aborrezco la obra de los que se desvían, ninguno de ellos se acercará a mí.

Toda persona de corazón perverso  se alejará de mí, pues no conoceré al malvado. Yo destruiré al que infama a su prójimo solapadamente, y reprenderé al de ojos altaneros y de corazón vanidoso.

Pondré mis ojos en los fieles de la tierra, para que estén conmigo, y el que ande en el camino de la perfección, será mi siervo. El que hace fraude no habitará dentro de mi casa, y el que habla mentiras no se afirmará delante mis ojos.

Por la mañana destruiré a todos los impíos de la tierra, y exterminaré a todos los que hacen iniquidad, para limpiar la ciudad de Jehová. Amén.

No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová (Levítico 19:16).

 

La boca del justo producirá sabiduría; pero la lengua perversa será cortada. Los labios del justo saben hablar lo que agrada, pero la boca de los impíos habla perversidades.

El hipócrita daña a su prójimo con la boca, pero los justos son librados con la sabiduría. El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo, pero el hombre prudente guarda silencio.

El que anda en chismes descubre el secreto, pero el espíritu fiel lo guarda todo. Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada, pero la lengua de los sabios es medicina.

El labio veraz permanecerá para siempre, pero la lengua mentirosa estará sólo por un momento. El mensajero malo lleva desgracia, pero el mensajero bueno lleva salud.

Las palabras del chismoso son como bocados suaves, y penetran hasta las entrañas. La respuesta blanda quita la ira, pero la palabra áspera hace subir el furor.

El testigo perverso se burlará del juicio, y la boca de los impíos encubrirá la iniquidad. Los labios justos son el contentamiento de los reyes, y ellos aman al que habla lo correcto.

 

Y cuanto más sabio fue el Predicador, tanto más enseñó sabiduría al pueblo; e hizo escuchar, e hizo escudriñar, y compuso muchos proverbios. Procuró el Predicador hallar palabras agradables, y escribir rectamente palabras de verdad (Eclesiastés 12:9-10).

 

Escrito está: Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo la muerte de Jesús por todas partes, para que también la vida del Señor se manifieste en nuestros cuerpos.

Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a la muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. De manera que la muerte y la vida están en nosotros.

Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé. Nosotros también creemos, por lo cual también hablamos; sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, también nos resucitará a nosotros con él, y nos presentará unidos ante ustedes. Porque padecemos todas estas cosas por amor a ustedes, para que cuando la gracia abunde por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para la gloria de Dios.

Por tanto, no desmayemos, porque aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior se renueva día a día. Entonces, esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un peso de gloria excelente y eterna. No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones (2 Corintios 2:11).

Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.

 

Hay denuncia para los injuriadores, son los peores, esos peruanos son delincuentes y traidores.

La fe lleva al cielo a los mejores, y la injuria lleva al infierno a los peores, porque son pecadores.

Hay denuncia para los injuriadores, son los peores, esos peruanos son delincuentes y traidores.

La fe, la esperanza y el amor, dan vida a todos los cristianos. Y la injuria, la calumnia, la difamación, la brujería, la cizaña y la blasfemia, dan muerte a todos los mundanos.

 

Hay denuncia para los injuriadores, son los peores, esos peruanos son delincuentes y traidores.

Antes, yo era peruano y africano. Pero me convertí al Señor, y ahora soy un buen cristiano.

Hay denuncia para los injuriadores, son los peores, esos peruanos son delincuentes y traidores.

En las Redes Sociales hay un grupo de peruanos traidores, y están blasfemando para causar muchos dolores.

Hay denuncia para los injuriadores, son los peores, esos peruanos son delincuentes y traidores.

Ellos son injuriadores, calumniadores y difamadores. Son delincuentes y pecadores.

Hay denuncia para los injuriadores, son los peores, esos peruanos son delincuentes y traidores.

Que Jehová reprenda a esos peruanos pecadores.

Hay denuncia para los injuriadores, son los peores, esos peruanos son delincuentes y traidores.

Te digo así:

Son los peores, esos peruanos son necios y traidores.

Son whatsapperos envidiosos y estafadores.

Son los peores, esos peruanos son necios y traidores.

Me declararon la guerra. Entonces, yo los derroté, y los metí debajo de la tierra.

Son los peores, esos peruanos son necios y traidores.

Están muertos y enterrados en un huerto, porque tenían el hocico abierto.

Son los peores, esos peruanos son necios y traidores.

Yo prediqué, los maté y los enterré, porque mi Señor Jesucristo es el Autor de la Fe.

Son los peores, esos peruanos son necios y traidores.

Gloria a Dios.

Son los peores, esos peruanos son necios y traidores.

Repito.

Son los peores, esos peruanos son necios y traidores.

Y lo repito otra vez.

Son los peores, esos peruanos son necios y traidores.

Por eso:

Hay denuncia para los injuriadores, son los peores, esos peruanos son delincuentes y traidores.

Que la ira de Jehová descienda sobre ellos.

 

Escrito está: Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se encontró lugar para ellos en el cielo.

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

 

Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo (Lucas 10:18).

 

Entonces, Satanás está en la tierra, y ya sabe que yo soy evangelista. Ahora tiene pleito con la iglesia, el diablo me está formando lío.

Atiende bien, pon atención.

Satanás es enemigo de las almas, y actualmente está usando la tecnología para seguir injuriando, calumniando y difamando. Y los demonios también utilizan las redes sociales para engañar, dañar y perjudicar la dignidad de las personas.

Los injuriadores destruyen vidas en internet, al diablo le gusta el chisme, Satanás es difamador y le gusta el cuento. Pero el arcángel Miguel es el jefe del ejército de Dios, y guarda a la iglesia del Señor Jesucristo. Amén.

Yo soy luchador y vencedor, y gracias a Dios estoy ganando la batalla. Entonces, tengo que decir así:

Los canallas no me hacen yaya, porque siempre estoy en talla, y estoy ganando la batalla. Que Jehová reprenda al diablo.

Atiende bien, pon atención. 

Hay una actriz peruana que se está burlando de mí en las redes sociales, y lo viene haciendo desde hace muchos años. Es amiga de mi ex mujer, ellas se conocieron en Facebook, y utilizan esa red para dañarme, también lo hacen en whatsapp.

Yo me comuniqué con ella, le dije que era una mujer atractiva y buena actriz y le pedí que por favor dejara de molestar, que no hable de mí, que renuncie a la calumnia. Le expliqué que su discriminación produce daño moral y psicológico, y finalmente le prediqué la palabra de Dios, le hablé del arrepentimiento y la conversión pero no me hizo caso, y siguió con sus tonterías.

Actualmente, es conductora de un programa de televisión en el que se dedica a hablar mal de mí, lo hace de manera sutil; pues no menciona mi nombre, pero se burla de mí y de mi familia. La tipa se cree viva, es chismosa y tiene malas intenciones. Yo radico en la ciudad de Santiago desde hace quince años, y ella espía Chile, y observa la farándula de este país para sacar ideas y copiar cosas para luego aplicarlas en Perú.

Es famosa y millonaria pero mala persona, se ha metido en un problema de violencia intrafamiliar, y ha formado un circo en las Redes Sociales. Es payasa.

Además, se hace llamar filántropa, y está regalando dinero a muchas familias de Villa el Salvador. El problema es, que muchos integrantes de esas familias consumen pasta base, marihuana y cocaína.

Esa tipa promueve la vagancia, el consumo de droga y la injuria. Parece líder de una Organización Criminal. Que Jehová reprenda al diablo.

Organización criminal, intermediarios financieros, abogados, testaferros, políticos corruptos, proveedores, transportistas, vendedores, brujos, sicarios, cómplices, encubridores y vigilantes. Esa tipa no es filántropa, es testaferra, que la ira de Jehová descienda sobre ella.

Esa testaferra es una perra, y esa perra me está haciendo la guerra.

Es animal, y me está formando lío. Yo soy el Siervo del Señor, y la voy a derrotar en ese desafío.

Esa testaferra es una perra, y esa perra me está haciendo la guerra.

Voy a orar y clamar, y luego la voy a derrotar para que deje de molestar.

Esa testaferra es una perra, y esa perra me está haciendo la guerra.

Sus lacras de Villa el Salvador están en el lodo, porque reciben dinero sucio para que hagan de todo.

Esa testaferra es una perra, y esa perra me está haciendo la guerra.

El tráfico vive en un mundo mágico, pero yo te aseguro que el final de esa testaferra será trágico.

Esa testaferra es una perra, y esa perra me está haciendo la guerra.

Esa masona picante hace negocios y brujería todo el día, y en Villa el Salvador le dicen hasta tía. Esa chola es lavandería.

Esa testaferra es una perra, y esa perra me está haciendo la guerra.

Atiende bien, pon atención.

Y esa perra me está haciendo la guerra.

Gloria a Dios, soy más que vencedor, porque Jesucristo es el Señor.

Y esa perra me está haciendo la guerra.

Entonces, muy pronto será quemada y atormentada debajo de la tierra.

Y esa perra me está haciendo la guerra.

Porque maneja el dinero sucio de la Nueva Era.

Y esa perra me está haciendo la guerra.

Formalización y condena para cadena, Cadena Perpetua.

Y esa perra me está haciendo la guerra.

Repito.

Y esa perra me está haciendo la guerra.

Y lo repito otra vez.

Y esa perra me está haciendo la guerra.

Gloria a Dios, por eso:

Esa testaferra era una perra, y el Siervo del Señor le ganó la guerra, y la metió debajo de la tierra.

Que la ira de Jehová descienda sobre ella. 

 

Escrito está: Entonces, despedida la gente, Jesús ingresó a la casa, y sus discípulos se le acercaron, y le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo. 

Y él respondió y les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. 

El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.

El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Entonces, los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tenga oídos para escuchar, que escuche.

 

Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios (Colosenses 1:10).

 

Yo soy el Predicador de Santiago, y también soy el Centinela de la Sana Doctrina. Voy a seguir orando para que la Policía de Investigaciones, desarticule y condene a todas las bandas de narcotraficantes peruanos que operan en Chile.

Mucho cuidado con el Lavado de Activos, yo quiero que levanten el secreto bancario a todos los millonarios pirañas, para que encuentren a los seguidores de Pablo Escobar Gaviria. Revisen el movimiento de las cuentas, y luego sigan la Ruta del Dinero.

Los Pirañas practican la injuria, la calumnia, la difamación, la brujería, la cizaña y la blasfemia. Sus gritos son cortinas de humo, entonces, la PDI tiene que atraparlos y formalizarlos a todos.

La ley es una regla o norma establecida por una autoridad superior para regular, de acuerdo con la justicia, algún aspecto de las relaciones sociales. Amén.

 

Más yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado (Mateo 12:36-37).

 

Soy Predicador y Centinela, pero también estoy trabajando en la PDI y en el Congreso para tu progreso, porque el Espíritu Santo de Dios es calidad de vida. Amén.

 

Llegué al congreso y estoy en eso, por eso, ya estoy legislando para tu progreso.

Para que todos los narcotraficantes peruanos vayan presos.

Llegué al congreso y estoy en eso, por eso, ya estoy legislando para tu progreso.

Yo soy chileno, a las chilenas blanquitas les mando un beso.

Llegué al congreso y estoy en eso, por eso, ya estoy legislando para tu progreso.

Soy el poeta de las doncellas porque son bellas.

Llegué al congreso y estoy en eso, por eso, ya estoy legislando para tu progreso.

Gloria a Dios.

Llegué al congreso y estoy en eso, por eso, ya estoy legislando para tu progreso.

Repito.

 

Llegué al congreso y estoy en eso, por eso, ya estoy legislando para tu progreso.

Por eso:

Ya estoy legislando para tu progreso.

Amén.

 

Escrito está: Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido. Desecha las fábulas profanas y de viejas.

Ejercítate para la piedad; porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera. Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos.

Hermanos evangélicos: Yo quiero crecer y quiero que ustedes crezcan, yo quiero ir al cielo para vivir con mi Señor, y también quiero que ustedes vayan conmigo. Nosotros somos la Iglesia de Jesucristo. Vivamos en santidad, perseverando con fe, esperanza, y amor.

Yo amo a Dios, y amo a la iglesia, predico para que ustedes alcancen el conocimiento que agrada al Señor. En mis pruebas y aflicciones tengo paz, estoy orando por la iglesia, y pido a la iglesia que también ore por mí.

Que la gracia y la misericordia del Señor Jesucristo sean con todas las congregaciones de Santiago de Chile. Amén.

 

Por eso:

 

Toda la Honra, la Gloria y la Alabanza, son para el Señor, Padre de mi Señor.

Gracias Padre por esta palabra, te doy las gracias en el poderoso nombre de Jesucristo.

Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

Amén.

CADENA PERPETUA

Entrego la palabra en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Éxodo 20:15

No hurtarás.

Que el Señor Jesucristo añada bendición a esta palabra. Amén.

¿Qué es Cadena Perpetua?

Cadena Perpetua es una denominación, técnicamente en desuso, popularmente utilizada para referirse a una variedad de penas privativas de la libertad utilizadas en el derecho penal que tienen en común el encierro de la persona condenada hasta su fallecimiento, o hasta el máximo permitido por la ley. La pena corresponde a delitos de extrema gravedad.

En muchos regímenes penales, las antiguas penas de “cadena”, llamadas así debido a que la persona condenada debía permanecer encadenada, han sido sustituidas por las llamadas de penas de encierro, o penas de encarcelamiento, que poseen variantes de acuerdo al mayor o menor rigor de las condiciones del encierro (prisión, presidio, reclusión, penitenciaría, arresto, etc.). Muchos países han abolido las penas de encierro vitalicio como contrarias a los derechos humanos, debido a lo cual en estos países la pena de cadena perpetua, no puede exceder la duración máxima legal, aun cuando la ley utilice la denominación de “perpetua”.

Presentación:

Soy Ricardo Fuentes Guinges, siervo del Señor Jesucristo, y estoy apartado para cumplir el propósito de Dios. El Espíritu Santo está en la tierra y me ayuda a evangelizar a las iglesias de Santiago de Chile, yo les pido a todos los cristianos que sigan luchando y perseverando con fe y obediencia por amor a Jesús.  

Doy gracias a Dios por los dones espirituales y talentos que he recibido. Son tiempos difíciles, por eso estoy orando para que la iglesia tenga avivamiento, de tal manera que nada nos falte para esperar la manifestación del Señor Jesucristo, y seamos aptos e irreprensibles ante la venida del Señor.  

Bendigo al Dios Padre, al Dios Hijo, y al Dios Espíritu Santo. Amén.  

 

Explicación:

Dios le dijo a la mujer: Multiplicaré los dolores de tus embarazos, y concebirás tus hijos con dolor, serás deseada por tu marido, y él será tu esposo. Y al hombre le dijo: La tierra será maldita por tu culpa, ganarás tu comida con dolor, y comerás tu pan de cada día con el sudor de tu rostro.

Entonces, los primeros trabajos del hombre se desarrollaron en el campo; Caín era agricultor, y Abel era pastor de ovejas y de otros animales.

Trabajo es la actividad de trabajar. Además, es todo lo que se hace trabajando; en obras agrícolas, ganaderas, artísticas, intelectuales, constructivas, productivas, técnicas y científicas.

Todo trabajo tiene una remuneración mensual, acordada en un contrato entre la empresa y el empleado. La empresa es el conjunto de capitales, administración y trabajo, dedicados a entregar un servicio, para satisfacer las necesidades del cliente en el mercado.

Todas las empresas tienen necesidades económicas y sociales. Además, son organizaciones e instituciones, que tienen una visión, una política, una estrategia y una misión en el mundo laboral.

Existen entidades públicas que pertenecen al Estado, y privadas que pertenecen a un dueño, o a una sociedad.

La iglesia evangélica es liderada por un pastor, y él es el encargado de administrar los diezmos y las ofrendas.

Escrito está: Pero les ordenamos en el nombre del Señor Jesucristo, que se aparten de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibieron de nosotros.

Porque ustedes ya saben imitar lo bueno, nosotros somos trabajadores y queremos que todos nos imiten. Por eso, si alguno no quiere trabajar, que no coma. Porque hay algunos que se dedican al chisme, al robo y a la vagancia; a ellos exhorto en el nombre de Jesús, para que trabajen mucho, y coman su propio pan. Y si alguno no obedece la orden de Dios, señálenlo y no se junten con él, para que sienta vergüenza.

El deseo del perezoso le mata, porque sus manos no quieren trabajar (Proverbios 21:25).

Todos los empleados deben trabajar bien, y tienen que cumplir el reglamento interno. De esa manera, la empresa tendrá mejoras continuas en seguridad, calidad, mantención, medio ambiente y producción, fijando un alto estándar de calidad.

Atiende bien, pon atención.

En el año 1994, yo terminé la educación secundaria, y años después me retiré del fútbol y me puse a trabajar. Al principio fui agente de seguridad, luego realicé diferentes labores como obrero de una municipalidad, ayudante de reparto, reponedor, operario de bodega y de producción, y maquinista.

En todas las empresas practiqué la organización, el orden, la limpieza, la estandarización y la disciplina. Pues yo aprendí, que todo eso facilita el trabajo y evita accidentes. 

Entonces, cuando yo era mundano me esforzaba bastante, porque tenía motivación por el trabajo y deseo de superación. Ahora soy Siervo del Señor, y lidero la iglesia, pero también sigo realizando labores en una empresa de producción.

Ofrendo y diezmo en la iglesia evangélica, y pago mis cotizaciones en la empresa. Y recibo un sueldo del Señor, y recibo un sueldo de mi empleador. Porque el obrero es digno de su salario.

Siervos, obedezcan a sus jefes, y no esperen que los vigilen para agradar a la empresa. Háganlo de corazón sincero como para Dios, pues ya saben que recibirán la recompensa de la herencia, porque ustedes sirven al Señor Jesucristo. 

Respeten al jefe, al gerente y al dueño de la empresa, pero trabajen para Dios. En el mundo hay jerarquías, y nosotros los cristianos tenemos que ser humildes                             y respetuosos.

Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová (Proverbios 22:4).

Escrito está: Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, fueron establecidas por el Señor.                De modo que quien se opone a la autoridad, resiste a lo establecido por Dios, y por eso recibirá condenación. Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo.

Entonces, haz lo bueno para que recibas felicitaciones y reconocimiento. Y no hagas lo malo, para que no recibas castigo a causa de la justicia. Que todos tengan conciencia y paguen sus impuestos, y que nadie le deba nada a nadie. Y que todos cumplan la ley.

Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El amor no hace mal al prójimo; pues el cumplimiento de la ley es el amor.

Atiende bien, pon atención.

Actualmente, en Perú hay trabajo y mucho dinero, pues su economía es buena, y sus tratados de libre comercio están funcionando bien. Pero hay mucha corrupción, los tres poderes del Estado están podridos porque tienen nexos con el narcotráfico.

Los millonarios roban sin piedad, y los pobres tomaron la decisión de robar y matar. Pues los ricos son narcos, y los pobres son consumidores de marihuana y pasta base.

Los marcas están robando y matando descaradamente; la gente buena estudia y trabaja, para que los delincuentes les quiten sus cosas y la vida.

Los marcas son los asaltantes más violentos y más avezados del Perú, son bandas organizadas que están robando y matando excesivamente en todas las ciudades peruanas. Ellos observan, persiguen y luego roban.

El Presidente y el Ministro del Interior son corruptos y cobardes; ellos no quieren endurecer las leyes, y ofrecen facilidades a los delincuentes para que sigan haciendo daño al país.

Otro problema son los padres, pues muchos de ellos fallaron en sus funciones de formar y educar a sus hijos. Hay crisis de valores en los jóvenes por causa de las drogas.

La familia es la base de la sociedad, pero ese país está podrido porque muchas familias están destruidas.

Existe una triangulación satánica conformada por los blancos racistas, los negros ignorantes y los indígenas malos. La pirámide de los masones gobierna, roba, mata y destruye.

Al amanecer se levanta el asesino; mata al pobre y al necesitado, y de noche es como un ladrón (Job 24:14).

Vigilen con seriedad, porque el diablo anda alrededor, y está buscando a quien devorar. Yo pienso que los sicarios deben tener Cadena Perpetua como sentencia, pues la vida es de Dios, y nadie tiene derecho a quitarla.

El diablo y los demonios son rateros y asesinos. Entonces, todos los ladrones avezados, homicidas, sicarios, terroristas, violadores y narcotraficantes, tienen que ir presos para siempre. Cadena Perpetua.

Soy de Santiago, y ahora el congreso y yo, vamos a legislar nuevas leyes para la gloria de Dios. Amén.

Los narcotraficantes peruanos están metidos en Chile, porque los chilenos son drogadictos. Por eso, la sentencia para los narcos tiene que ser Cadena Perpetua.

Que la ira del Señor Jesucristo descienda sobre las lacras de Villa el Salvador y la Villa San Luis de Maipú. Esa asociación es satánica y causa narcotráfico en Sudamérica.

Escrito está: Todo pecado será perdonado, pero la blasfemia contra el Espíritu Santo no tiene perdón. Porque Dios es justo, y digno de honra y honor.

El hombre bueno habla cosas buenas, y el hombre malo dice cosas malas. Por nuestras palabras seremos justificados o condenados, porque la boca habla de la abundancia del corazón.

El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo, pero el hombre prudente guarda silencio. La boca del justo producirá sabiduría, pero la lengua perversa será cortada.

El hipócrita daña a su prójimo con la boca, pero los justos son librados con la sabiduría (Proverbios 11:9).

Los peruanos son calumniadores y traidores, porque están llenos de droga. Que Jehová reprenda a Satanás.

Esto es la demostración del justo juicio de Dios, para que sean tenidos por dignos del reino del Señor, por el cual padecemos. Porque los que nos atribulan serán atribulados, y nosotros tendremos paz de Dios.

Luego vendrá Jesucristo con sus ángeles, y juzgará a todos los pecadores, para que sean enviados al infierno. Entonces, para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros, pues no ignoramos sus maquinaciones.

Atiende bien, pon atención.

El Perú es un Estado que tiene vínculos con el narcotráfico, y promueve el Lavado de Activos y el Crimen Organizado. Pues, sus políticos son ineptos y corruptos, ellos se turnan cada cinco años para robar, matar y destruir; porque son masones y santeros, son hijos de Satanás. Esos tipos también merecen Cadena Perpetua.

Y la iglesia evangélica no hace nada porque también es inepta y corrupta. Los demonios son sinvergüenzas y están excedidos en sus pecados.

Dios no hace acepción de personas, pero el país incaico insiste en hacer lo malo. En el Perú muchos se creen vivos, pero están muertos en delitos y pecados.

 

El que confía en sus riquezas caerá, pero los justos reverdecerán como ramas (Proverbios 11:28).

Pablo Escobar Gaviria dejó un legado satánico en el continente americano; los cárteles son organizaciones delictivas que compiten entre ellos para llenar de droga todos los países del mundo. Coimas, sobornos, pequeñas empresas para el lavado de activos y sicariato, son las acciones que realizan todos los días. 

Y los tres poderes del Estado están asociados al narcotráfico, porque ese negocio maneja mucho dinero. Los políticos se convirtieron en cómplices por causa de la codicia y la ambición. Pasta base, marihuana, cocaína, heroína, morfina y éxtasis, son las drogas más consumidas.

No se dejen engañar; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. Vigilen bien, y no pequen; no sean sinvergüenzas, arrepiéntanse y conviértanse, busquen a Dios.

Perú fabrica pasta base, marihuana y cocaína. Y Chile compra todas las drogas. Ahora muchos jóvenes quieren ganar dinero fácil imitando a Pablo Escobar. Queda claro, esos muchachos terminarán muertos igual que él.  

También debes saber esto: Que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella, a éstos evita.

Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición. Que Jehová reprenda al diablo.

El que camina en integridad anda confiado; mas el que pervierte sus caminos será quebrantado (Proverbios 10:9).

Ya te lo dije, yo vivo en Santiago, por eso voy a orar para que el Presidente de Chile construya más cárceles, porque tenemos que condenar a todos los delincuentes. Cadena Perpetua. 

Los tres poderes del Estado son corruptos, y el cuarto poder que está en el periodismo es inepto. Pero el Espíritu Santo es justicia, entonces, yo voy a predicar.

La blanquita tiene su detalle, es bonita, y no quiere que yo falle.

Que no falle y que no me calle.

La blanquita tiene su detalle, es bonita, y no quiere que yo falle.

A predicar, porque no voy a fallar.

La blanquita tiene su detalle, es bonita, y no quiere que yo falle.

Bonita significa decente, esa mujer es inteligente. Y yo soy el Siervo Valiente.

La blanquita tiene su detalle, es bonita, y no quiere que yo falle.

La inteligente y el valiente, contra el narcotraficante caliente.

La blanquita tiene su detalle, es bonita, y no quiere que yo falle.

Que Jehová reprenda a ese masón delincuente.

La blanquita tiene su detalle, es bonita, y no quiere que yo falle.

Cadena Perpetua.

La blanquita tiene su detalle, es bonita, y no quiere que yo falle.

Te digo así:

Es bonita, y no quiere que yo falle.

Policía Nacional del Perú.

Es bonita, y no quiere que yo falle.

Ella tiene lo que tiene, y con eso me mantiene.

Es bonita, y no quiere que yo falle.

La Comandancia de la blanquita y el negrito, porque soy bendito.

Es bonita, y no quiere que yo falle.

Ojos bonitos, tú y yo somos buenitos. Nosotros somos la Prevención del Delito,                   y también vamos a crear el Servicio Nacional de Víctimas.

Es bonita, y no quiere que yo falle.

Gloria a Dios.

Es bonita, y no quiere que yo falle.

Repito.

Es bonita, y no quiere que yo falle.

Y lo repito otra vez.

Es bonita, y no quiere que yo falle.

Por eso:

La blanquita tiene su detalle.

Amén.

Escrito está: Que nadie te engañe, el que hace justicia es justo, pues Jesucristo es justo. El que practica el pecado es el diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para eso vino al mundo el Señor, para deshacer las obras del diablo.

Todos nosotros tenemos que obedecer a Las Sagradas Escrituras, pues debemos ser hacedores de la palabra, y no oidores, para que no exista el engaño entre nosotros. Arrepiéntanse y conviértanse, para que sean borrados todos sus pecados; y para que tengan tiempos de refrigerio en la presencia del Señor.

Confiesen sus pecados, porque el que encubre sus pecados no prosperará. Pero  el que los confiesa y se aparta del mundo, entonces alcanzará misericordia.

Los evangélicos tenemos que mantenernos en obediencia, orando y congregando. Para que seamos irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, nosotros tenemos que resplandecer como luminares en el mundo.

No se engañen, Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también cosechará. Perú no tiene que indultar a nadie, tiene que construir más cárceles, para que todos los delincuentes vayan presos y cumplan sus condenas.

Los gobernantes son rebeldes y compañeros de ladrones; cada uno ama el soborno y corre detrás de los regalos. No defienden a los huérfanos, y no se preocupan por los problemas de las viudas.

En realidad, yo apoyo los indultos humanos para enfermos terminales. Entonces,               el gobierno tiene que observar que persona merece libertad y dignidad. Yo conozco a muchos pastores que predican en las cárceles, para arrepentimiento y conversión. Amén. 

Dios guarda un remanente en la iglesia y en la sociedad, aún hay mucha gente buena en todas las instituciones. Jesucristo tiene el control del país.

Arriba Perú, al cielo suben los peruanos que obedecen a la palabra del Señor. Dios guarda un remanente en la iglesia evangélica y en la sociedad. Yo tengo una amiga policía que es honesta, inteligente y decente. Ella es una mujer inteligente, y yo soy un hombre sabio y valiente. Amén.

Y la Nueva Constitución Política de Chile, tiene que condenar con más fuerza a los corruptos de saco y corbata. Yo quiero prisión efectiva para todos los que no pagan impuestos, y para los que se coluden. Amén. 

Que todo Chile vote para que se note, y se acabe el despelote. Amén.

La Política, el Gobierno y el Estado chileno, tienen influencias de Estados Unidos, eso quiere decir, que Chile copia un capitalismo inepto, corrupto y narcotraficante. Por eso, algunos piensan que los modelos a seguir a partir de ahora, tienen que ser Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Porque muchos chilenos son descendientes de inmigrantes nórdicos, y porque la economía de Europa del Norte es buena y justa para todos. 

Entonces, todos los ladrones avezados, homicidas, sicarios, terroristas, violadores y narcotraficantes, tienen que ir presos para siempre. Cadena Perpetua.

Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús (Romanos 6:23).

Jesucristo muestra lo que yo demuestro. No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación de todos los creyentes. Pues, en el evangelio la justicia del Señor se revela por fe y para fe, como está escrito: El justo vivirá por la fe.

A trabajar, llegó la hora de predicar. Amén.

Hermanos evangélicos: Yo quiero crecer y quiero que ustedes crezcan, yo quiero ir al cielo para vivir con mi Señor, y también quiero que ustedes vayan conmigo. Nosotros somos la iglesia de Jesucristo. Vivamos en santidad, perseverando con fe, esperanza y amor. 

Yo amo a Dios y amo a la iglesia, predico para que ustedes alcancen                                       el conocimiento que agrada al Señor. En mis pruebas y aflicciones tengo paz, estoy orando por la iglesia, y pido a la iglesia que también ore por mí.

Que la gracia y la misericordia del Señor Jesucristo sean con todas las congregaciones de Santiago de Chile. Amén.

Por eso:

Toda la Honra, la Gloria y la Alabanza, son para el Señor, Padre de mi Señor.

Gracias Padre por esta palabra, te doy las gracias en el poderoso Nombre de Cristo Jesús.

Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

Amén.

LA DICTADURA DE CUBA

 

Entrego la palabra en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Mateo 20:25

Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.

 

Que el Señor Jesucristo añada bendición a esta palabra. Amén.

 

¿Qué es Cuba?

Es un país soberano insular ubicado en Las Antillas del mar Caribe. Tiene quince provincias y un municipio especial, La Habana es su capital.

La isla de Cuba tiene un origen orogénico, y la completan el archipiélago, la isla de la juventud, y más de un millar de pequeñas islas.  

Antiguamente Cuba fue habitada por pueblos amerindios. Luego fue colonia y provincia de España. En 1898, empezó la Guerra hispano-estadounidense, que causó la independencia de Cuba en 1902.

 

Presentación:

Soy Ricardo Fuentes Guinges, Siervo del Señor Jesucristo, y estoy apartado para cumplir el propósito de Dios. El Espíritu Santo está en la tierra y me ayuda a evangelizar a las iglesias de Santiago de Chile, yo les pido a todos los cristianos que sigan luchando y perseverando con fe y obediencia por amor a Jesús. 

Doy gracias a Dios por los dones espirituales y talentos que he recibido. Son tiempos difíciles, por eso estoy orando para que la iglesia tenga avivamiento, de tal manera que nada nos falte para esperar la manifestación del Señor Jesucristo,                         y seamos aptos e irreprensibles ante la venida del Señor. 

Bendigo al Dios Padre, al Dios Hijo, y al Dios Espíritu Santo. Amén. 

 

 

Explicación:

Fulgencio Batista escapó de Cuba el 1 de enero de 1959, luego de luchar más de tres años contra el Movimiento 26 de julio encabezado por Fidel Castro, y él se autodesignó Primer Ministro y Jefe de Gobierno. En 1965, se fundó el Partido Comunista de Cuba, que gobierna ese país hasta hoy.

Estados Unidos libertó a Cuba y lo ayudó, pero después Fidel Castro hizo un pacto con la Unión Soviética, para hacerle Guerra Fría a los norteamericanos. El gobierno de Cuba había decidido seguir la doctrina socialista y comunista, para promover dictaduras en Latinoamérica.

Actualmente en Cuba viven 11 millones de personas, que hablan idioma español y profesan la religión católica y santera. El sistema de salud y la educación superior son gratuitas. Sus actividades más importantes son las exportaciones de azúcar, tabaco, café, productos farmacéuticos y profesionales especializados, principalmente en medicina.

Fidel Castro decía que era ateo, pero se reunía con santeros y masones para practicar la brujería. Después de la Revolución cubana, la religión católica disminuyó y creció la santería. Todos los asesores de Fidel Castro eran Babalawos.

Atiende bien, pon atención.

La idolatría es una práctica religiosa, realizada por gente ignorante y rebelde. Consiste en adorar imágenes, personas, cosas, animales o demonios. Todos los idólatras adoran al diablo, por intermedio de imágenes.

Escrito está: No hagas pactos con los hombres de la tierra donde vas a entrar, para que no tropieces en medio de ellos. Tienes que derribar sus altares, quebrar sus estatuas, y cortar sus imágenes. Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová tiene un nombre Celoso, y es Dios celoso.

No hagas imágenes ni esculturas, de las cosas que están en el cielo, en la tierra, o en el infierno. No te inclines a ellas, y no les sirvas, porque yo soy Jehová de los ejércitos. Soy fuerte y celoso, y castigo la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, porque me aborrecen. Y hago misericordia a millones de personas, porque me aman y guardan mis mandamientos.

Y dejaron a Jehová, y adoraron a Baal y a Astarot (Jueces 2:13).

Luzbel y Baal se juntaron para luchar contra Jehová de los ejércitos, y Cuba y la Unión Soviética hicieron un pacto para pelear contra todo el mundo; porque el comunismo roba, mata y destruye.

Comunismo es la doctrina económica, política y social, que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y además, los medios de producción están en manos del Estado, que  distribuye todos los bienes de manera equitativa y según las necesidades de las personas. También es un sistema político, económico y social, basado en esa doctrina.

Las palabras comunismo y comunista surgen en Francia el año 1840, diez años después de los términos socialismo y socialista. El adjetivo comunista fue empleado para referirse a un banquete celebrado el 1 de julio de 1840 en las afueras de París, en el que participaron más de mil obreros, y defendieron la necesidad de aplicar reformas que no fueran solo políticas para alcanzar la igualdad real.

Luego, el comunismo se extendió a Alemania, Austria, Suiza, Gran Bretaña y Unión Soviética.

Fidel Alejandro Castro Ruz, nació en Birán oriente de Cuba; el 13 de agosto de 1926, y murió en La Habana, Cuba; el 25 de noviembre de 2016. Su gobierno fue un Estado socialista de carácter marxista-leninista, bajo el liderazgo del Partido Comunista de Cuba, único legal en la isla a partir de su llegada al poder, y se llevaron a cabo nacionalizaciones y expropiaciones de medios productivos con el objetivo de hacer una política económica planificada.

Fidel Castro era multimillonario porque se apropió de todas las empresas cubanas. Además, traficó drogas y armas, y lavó dinero de los cárteles colombianos, bolivianos, mexicanos, venezolanos y rusos. El dictador de Cuba era narcotraficante y asesino.

El gobierno de Estados Unidos conocía de sus actividades ilícitas, pero nunca pudo probarle nada, porque no tenía relaciones diplomáticas con Cuba, por causa de la dictadura.

Fidel Castro conspiró en la muerte de Ernesto Guevara el año 1967 en Bolivia, para que él sea el único líder comunista de Cuba. El che Guevara era médico, político, guerrillero, escritor, periodista y revolucionario comunista argentino nacionalizado cubano, que fue asesinado en Bolivia, cuando intentaba ayudar en un Golpe de Estado.

La revolución dejó a Cuba en la pobreza extrema, pero el Presidente seguía llenándose de dinero. Fidel no permitía la creación de partidos políticos para evitar la oposición, él mató a muchos traidores.

En 1989, el general Arnaldo Ochoa y otros oficiales más fueron fusilados, porque Fidel Castro los acusó de narcotraficantes, relacionándolos con el colombiano Pablo Escobar.

Después de la muerte de Ochoa, el dictador cubano siguió reparando barcos, descargando droga, y ofreciendo combustible y entrenamiento a los narcos, para consagrarse a Satanás y ser el sucesor de Pablo Escobar Gaviria.

Fidel era dueño de Cuba y del narcotráfico. Que Jehová reprenda al diablo.

El rico se enseñorea de los pobres, y el que toma prestado es siervo del que presta (Proverbios 22:7).

Fidel Castro fue abogado, político y revolucionario marxista. Después de su victoria en la Revolución cubana contra la dictadura de Fulgencio Batista, fue mandatario de su país como primer ministro (1959-1976) y presidente (1976-2008).

También fue diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular desde 1976, y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (1956-2008), y mantuvo el poder como primer secretario del Partido Comunista de Cuba desde 1965 hasta 2011, cuando definitivamente dejó su puesto como líder de su país y transfirió todos los poderes de la nación como establece la constitución al primer vicepresidente, su hermano Raúl Castro.

Fidel se inició en la vida pública como político opositor, y destacó especialmente luego del asalto al cuartel Moncada en 1953, por el que fue condenado a prisión. Pero fue indultado gracias a la presión de la opinión pública, y se exilió en México, donde planeó la invasión guerrillera de 1956.

Llegó al poder después de encabezar la Revolución cubana, que  triunfó el 1 de enero de 1959, derrocando a la dictadura de Fulgencio Batista. Fue nombrado primer ministro el 27 de febrero del mismo año por el presidente Manuel Urrutia. Lideró en 1961 la adopción del marxismo por el Gobierno Revolucionario, estableciendo el primer Estado socialista de América.  

Después de la reforma constitucional de 1976, fue elegido presidente del consejo de Estado y del Consejo de Ministros. Fue el fundador del Partido Comunista en 1965, y desde ese entonces hasta 2011 fue su primer secretario.

 

Yo no quiero que la droga suba, entonces, voy a denunciar a Cuba.

Baja, baja y retírate.

Yo no quiero que la droga suba, entonces, voy a denunciar a Cuba.

Aléjate de mí, Satanás. Que Jehová te reprenda.

Yo no quiero que la droga suba, entonces, voy a denunciar a Cuba.

La DEA interroga, porque la droga mata y roba.

Entonces, voy a denunciar a Cuba.

Amén.

 

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón, y luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron, ni se encontró lugar para ellos en el cielo.  

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Entonces escuché una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Y ellos lo han derrotado por medio de la sangre del cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Por eso alégrense todos los que viven en el tercer cielo. Pero, ¡ay de los habitantes de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a ustedes con gran ira, pues sabe que tiene poco tiempo.

Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo (Lucas 10:18).

Entonces, por culpa de Luzbel todo es lío, pleito, batalla, lucha, guerra y contienda. Ahora te lo repito otra vez, para que entiendas; batallas por culpa de Luzbel.

Fidel Castro tenía el espíritu de Luzbel, ese guerrillero cubano era el diablo. Ahora ambos están en el infierno, peleando contra la candela; esos dos están quemados.

Raúl Castro es otro guerrillero dictador, su gobierno fue la continuación del pacto satánico que hizo su hermano. Actualmente, él se está muriendo de una extraña enfermedad.  

Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, asumió como Presidente de la República de Cuba el 10 de octubre de 2019, en reemplazo de Raúl Castro.

Te digo así:

Todos los cubanos que nacen en la isla, tienen derecho a recibir educación pública gratuita hasta el nivel superior, atención médica y algunos alimentos. Los mayores de edad reciben una libreta de abastecimiento, para solicitar una canasta básica de alimentos.  

La mayoría de los cubanos trabajan para el Estado, después que se gradúan de la universidad o del técnico medio. Ningún profesional graduado de una carrera de ciencias médicas o vinculadas, como la psicología, puede ejercer por cuenta propia, está prohibido, incluso pueden perder el título.  

Los profesionales ganan 18 dólares mensuales, y los doctores en medicina son los que ganan más, 60 dólares al mes.

El año 2010, el presidente Raúl Castro abrió la posibilidad a la iniciativa privada controlada por el gobierno, y autorizó una lista de empleos independientes; como taxistas, aseo y limpieza, y arriendo de casas. Todas las personas que trabajan para el Estado, no pagan impuestos, pero los cuentapropistas sí.  

El Estado es dueño de todas las casas, y los cubanos reciben una en forma gratuita, y tienen derecho a vivir en ese lugar, arrendarla o venderla.

¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? (Mateo 13:55).

José y Jesús eran carpinteros; el padre terrenal formó y educó a su hijo, y el hijo bendijo la propiedad privada, y el emprendimiento de todos los carpinteros.

El comunismo roba, mata y destruye. Pero la propiedad privada es el fruto del esfuerzo y la inteligencia. Que Dios bendiga la propiedad privada. Amén.

Atiende bien, pon atención.

Actualmente Cuba está llena de droga; los pobres consumen marihuana y crack, y la clase media consume marihuana y cocaína. También hay una droga llamad La Piedra, que es una combinación de bicarbonato con pequeñas dosis de cocaína. Esa es la droga más consumida en La Habana y cuesta 10 dólares la porción.

Cuba es comunista, pobre, corrupta, hechicera, pervertida y drogadicta. No hay grandes trabajos, y el sueldo mínimo es de 4 dólares. Porque todos los políticos y las Fuerzas Armadas son narcotraficantes.

Además, los músicos de salsa y reguetón, y los periodistas y artistas de la farándula, pertenecen al régimen del gobierno. Ellos son comunistas, y hacen cortinas de humo, para que la dictadura continúe.  

Los políticos le entregan la droga a microtraficantes para que sean comercializadas en las calles, casas y discotecas. Y cuando los vendedores se convierten en millonarios, se asocian con los administradores de las discotecas y con los artistas más famosos, para que laven su dinero.

Los artistas timberos y reguetoneros, empezaron consumiendo marihuana y cocaína, y terminaron haciendo lavado de activos. Todos ellos son millonarios, porque están asociados con la familia Castro.

Los artistas y los periodistas son instrumentos del gobierno. Que Jehová de los ejércitos reprenda al diablo. 

Los integrantes del régimen comunista son santeros, paleros, abakuás o masones, pero dicen que son ateos o agnósticos, y promueven el ateísmo y el agnosticismo en los colegios.  

Abakuá, es una sociedad cubana que practica la masonería africana, es una secta satánica que está llena de homosexuales y drogadictos. Los Abakuás son violentos y criminales.  

La dictadura es una pirámide, y el Presidente de la República está arriba. Olodumare es dueño del país, y controla todo con la ayuda de Eleggua, Yemayá, Obatalá, Ochúm, Changó, Oggún y Orula.

Cuba tiene dos monedas, y socialmente se divide en dos; los muertos de hambre y los millonarios.

En realidad, todos los comunistas del gobierno cubano son hijos de Ochosi, porque son delincuentes. Raúl Castro y su banda de narcotraficantes deberían estar presos en la cárcel de Guantánamo, o en una cárcel de Estados Unidos de Norteamérica.

El país camina hacia la inseguridad bajo el control de cárteles y mafias que parecen bien estructuradas. Los jóvenes pobres y millonarios se están drogando demasiado. La dictadura cubana es corrupta por naturaleza; y los políticos pusieron a sus amigos y familiares en puestos claves de la estructura social, militar, empresarial, financiera y crediticia; y están generando más corrupción que antes. 

Los cubanos no son ignorantes, son brutos. No son ignorantes, son malos. No son ignorantes, son rebeldes. Que la ira de Jehová de los ejércitos descienda sobre ellos.

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan (Hechos 17:30).

Cuando el arcángel Miguel botó del cielo a Luzbel, ese traidor cayó en Cuba, por eso esa isla es maldita. Estados Unidos quiso ayudar, pero la Unión Soviética se metió al medio. En esa isla hay un problema espiritual.  

La gente buena ya se fue a otro país, pues los que quieren libertad social y espiritual deben emigrar, porque Satanás tiene un trono en la ciudad de La Habana.  

Los artistas de la farándula, los periodistas y los músicos cubanos tienen fama, dinero y poder. Por eso son drogadictos, envidiosos y pervertidos sexuales.

Algunos de ellos me tienen envidia porque yo soy evangelista, y me están haciendo brujería. Cubanos descarados.

Porque mi Ángel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir (Éxodo 23:23).

Cubanos brujos y hechiceros, whatsapperos y maleteros. Están arruinados, igual que Juan Formell están quemados. 

Escrito está: Cuando llegó la hora de ofrecer el holocausto, el profeta Elías se acercó, y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, te pido que muestres el día de hoy, que tú eres Dios en Israel, que yo soy tu siervo, y que por orden tuya hice todas estas cosas.

Respóndeme Jehová, para que el pueblo sepa que tú eres el Señor, amén.

Entonces cayó fuego del cielo, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y además lamió el agua que estaba en la zanja. Los israelitas observaron, se pusieron de rodillas, y dijeron: ¡Jehová es Dios, Jehová es Dios!

Y luego Elías les dijo: Agarren a todos los profetas de Baal, que no escape ninguno. Y ellos los agarraron, después Elías los llevó al arroyo de Cisón, y los degolló.

A la hechicera no dejarás que viva (Éxodo 22:18).

Ja ja ja, esos cubanos me dan risa, son payasos. Que feo, las redes sociales de los santeros payasos.  

 

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Ese país parece un pueblo abandonado, porque está embrujado.

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

El comunismo causó un sismo, y destruyó Cuba porque a Satanás le da lo mismo.

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

La familia Castro sigue gobernando, y esa isla se está quemando.  

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Se está quemando, porque santería y narcotráfico va formando.

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Los cubanos se deleitan en delitos y pecados, porque son satanistas y están condenados.

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

El pueblo no denunció al comunista narcotraficante, y Cuba quedó igual que antes, pues siguen podridos sus gobernantes.  

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Cuba está en basura, qué locura.

Cuba vende droga y hace brujería, ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Te digo así:

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Oye Michel Maza, ya tú sabes lo que pasa. El narcotráfico destruye la casa.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Y tú avergüenzas a mi raza.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Soy del Congo, y donde quiera que yo vaya o llegue, yo la llevo y pongo porque soy del Congo. La palabra llevo y pongo, porque soy del Congo.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Tú estás muriendo, porque marihuana sigues consumiendo.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Se te acabó la fiesta.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Ja ja ja, que risa me da, la farándula cubana está de más.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Repito.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Y lo repito otra vez.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Justicia, Jesucristo es el Señor.

Ya murió Fidel Castro, pero sigue en porquería.

Por eso:

Cuba vende droga y hace brujería.

Que la ira de Jehová descienda sobre el gobierno de Cuba.

 

Escrito está: El Siervo del Señor agarró dos toros y derribó el altar de Baal, y la imagen de Asera que su papá tenía, y edificó un altar a Jehová en la cumbre del peñasco.  Cuando amaneció, los seguidores de Baal preguntaron: ¿Quién hizo eso? Y los pobladores respondieron: Gedeón, el hijo de Joás.  

Entonces, los idólatras buscaron a Joás abiezerita, y le dijeron: Saca a tu hijo para que muera, porque ha destruido el altar de Baal, y ha cortado la imagen de Asera.

Y el padre del Siervo del Señor dijo: ¿Ustedes pelearán por Baal? ¿Defenderán su causa? Cualquiera que contienda por él, que muera. Si es un dios, que él mismo luche contra su enemigo.

Y aquel día Gedeón fue llamado Jerobaal, eso significaba: Que Baal contienda contra él, porque derribó su altar.

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego (Apocalipsis 20:15).

Los hijos, los nietos, y los bisnietos de Fidel Castro son narcotraficantes. Que la ira de Jehová de los ejércitos descienda sobre ellos.

Yo soy antologista, y soy el mejor evangelista. Amén.

Los whatsapperos cometieron Asociación Ilícita, Delito de Peligro y Lavado de Activos. Hago la denuncia a través de mi prédica, para que la Fiscalía de Santiago de Chile investigue y condene a todos esos whatsapperos delincuentes.

Investigación de oficio, para la gloria de Dios. Amén.

El que habla por su propia cuenta, busca su propia gloria; pero el que busca la gloria de Jesucristo, es sincero y verdadero. Yo hablo en el poderoso nombre del Señor, porque soy Siervo de Dios.

Por eso:

 

Toda la Honra, la Gloria y la Alabanza, son para el Señor, Padre de mi Señor.

Te doy gracias Padre por esta palabra, gracias en el poderoso nombre de Cristo Jesús. 

Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.

Amén.

EVANGELISTA RICARDO FUENTES GUINGES