BIOGRAFIA

Nací el 4 de enero de 1977 en Lima, Perú. Soy el último de ocho hermanos, mi madre murió de apendicitis cuando yo tenía un año de edad. Mi padre fue muy trabajador, siempre luchó para sacar adelante a sus hijos. Hoy tiene 77 años  y está jubilado.

Estudié la primaria en un colegio nacional y la secundaria en un centro educativo particular, fui becado como deportista calificado, pues en ese entonces jugaba en las divisiones menores del club Alianza Lima.

A los 17 años terminé el colegio, y seguí jugando futbol en las divisiones menores del club Deportivo Municipal. Luego jugué la Copa Perú y me retiré del futbol. Entonces me puse a trabajar de agente de seguridad y estudié Técnico en Computación.

No me gusta la pobreza, por eso siempre quise superarme. En el año 2005 viajé a Argentina, en Buenos Aires trabajé de vigilante en el barrio de Olivos, municipio de Vicente López, y fui modelo de fotografía en un catálogo llamado  Sun of the Beach 2006.

El término modelaje, deriva de moda, se refiere a una persona que viste una prenda, ropa o accesorio con el fin de exhibirlo a terceros. Se asocia al género femenino, sin embargo, también participan hombres de distintas edades.

El modelaje selecciona a personas con condiciones específicas de edad, estatura, medidas y belleza, para conseguir que los artículos presentados resulten atractivos para el objetivo a quien se dirige la campaña o publicidad. Existen modelos de pasarela y modelos de fotografía.

En Argentina entregué mi vida a Cristo, en la iglesia La casa del alfarero en el barrio de Munro. A partir de ese momento empezó una lucha espiritual en mi vida.

En junio de 2006 decidí servir a Cristo, y regresé al Perú. El año 2007 llegué a Santiago de Chile, sigo luchando, aprendiendo y creciendo en la palabra, gracias a Dios.

EVANGELISTA RICARDO FUENTES GUINGES